A+ A A-
Acceso Ciudadanos Acceso Oficina Virtual Síguenos, Fondón en YouTube Síguenos, Fondón en Flickr Catastro Geopista Video Fondon Patrimonio Histórico

Saluda del Alcalde

Estimados vecinos y visitantes

Desde la web del Ayuntamiento de Fondón pretendemos un acercamiento constante con el ciudadano y todo aquel interesado en conocer las realidades de nuestro municipio, formado por los núcleos de población de Fondón, Benecid y Fuente Victoria.

Nuestra principal motivación es que todo el que lo desee pueda darse un paseo virtual por este rincón de la Alpujarra almeriense de la forma más profunda posible y sin tener que recurrir a otras fuentes, encontrando una respuesta integral a todas sus inquietudes. Todas aquellas noticias, acciones y eventos que acontezcan son, desde aquí, el vehículo para su mayor conocimiento de Fondón.

Este anhelo se cumplimenta con la instalación de herramientas que posibilitan realizar consultas y trámites de distinta índole desde su propio ordenador, siendo todos ellos servicios para su mayor confort.

De esta manera, y como nexo de unión entre todos, pretendemos poder ampliar cada día la cantidad de actuaciones ya propuestas y, de este modo, promover la utilización de manera habitual de los servicios que desde el portal se ofrecen.

Volver Arriba

Vinos de Fondón - denominación de origen
Donde comer Eventos Farmacias