A+ A A-
Acceso Ciudadanos Acceso Oficina Virtual Síguenos, Fondón en YouTube Síguenos, Fondón en Flickr Catastro Geopista Video Fondon Patrimonio Histórico

Alojamiento

Hotel Rural la Posada de Ahlam

Hotel rural La posada de Alham El hotel rural La posada de Alham está integrado dentro del complejo que forma junto con el restaurante La Marmita de Ahlam.

El hotel dispone de una oferta variada con habitaciones simples, dobles, suites, dúplex...con diferentes ambientaciones. Sus amplias terrazas con vistas a la Alpujarra almeriense confiere a la estancia un gran atractivo.

2 camas de matrimonio, baño y terraza 2 camas individuales, baño y terraza 2 camas de matrimonio de obra baño y terraza

El lugar, dotado de sala de juegos y granja escuela, se convierte en un lugar de ocio muy apropiado para toda la familia.

Información y Reservas

Paraje del Encinar s/n. Benecid. Fondón (Almería)
Teléfono: 950 513972
info@marmitadeahlam.com

El Domingo en el Valle

Ubicadas a medio camino entre Fondón y Benecid, El domingo en el Valle consta de cuatro casas rurales de nueva construcción pero sin perder el estilo alpujarreño y con capacidad que oscila entre las 4 y las 6 personas. Dotadas del más amplio equipamiento (menaje, chimenea, calefacción, aire acondicionado, TV...) cada una de las casas tiene un denominativo: "el cerezo", "el olivo", "el olmo" y "el manzano", para hacer su estancia aún más personal.

Información y Reservas

Teléfono: +34 950 34 69 13
Móvil: +34 630 97 87 57
info@eldomingoenelvalle.com Visitanos en Facebook!!

Camping Puente Colgante

Camping Puente Colgante Situado cerca del río Andarax, junto al bosque de ribera de la provincia, el Camping Puente Colgante de Fondón se encuentra en un enclave de extrema belleza, para pasar una temporada con la naturaleza como telón de fondo. El camping cuenta con piscina, pista polideportiva y pistas de pádel. Además, se ofrece la posibilidad de alquiler de bungalows de madera, aparte de zonas para caravanas y tiendas de campaña.

Información y Reservas

Camino de Benecid s/n. 04479 Benecid. Fondón (Almería). GPS: 36º 59' 6 / -3º 8' 30
Teléfono: 950 51 42 91
reservas@campingfondon.es

Volver Arriba

Vinos de Fondón - denominación de origen
Donde comer Eventos Farmacias